lipoescultura clinica renacer peru   lipoescultura en ingles    
lipoescultura
 

 

Siguenos: redes sociales

     
  icono menu Staff Medico
  icono menu Que es la Lipoescultura
  icono menu Técnicas
  icono menu Beneficios
  icono menu Consejos
  icono menu Requisitos
     
     
  icono menu Planificando
  icono menu Lipoescultura Paso a Paso
  icono menu Riesgos
  icono menu Resultados
  icono menu Post-Operatorio
     
 
     
  icono menu Lipoescultura Facial
  icono menu Lipoescultura de Papada
  icono menu Lipoescultura Masculina
  icono menu Lipoescultura por Sesiones
     
 
     
  icono menu Lipoescultura Laser
  icono menu Lipoescultura Tumescente
  icono menu Lipoescultura Ultrasonica
  icono menu Lipoescultura SIN CIRUGÍA
     



 

 

Beneficios
Lipoescultura en Sesiones - Clínica Renacer Perú


 


La lipoescultura ultrasónica tiene varios beneficios:

Facilita la aspiración de los bulbitos de grasa, como por ejemplo aquellos que se localizan en la cara interna de los muslos, la espalda, o aquellas imperfecciones que son producto de cirugías anteriores.

Este tipo de lipoescultura permite que la piel no se estire demasiado, evitando así la flaccidez. Este efecto es más probable cuando la cirugía se realiza en personas mayores.

Al no lesionar los vasos sanguíneos, este tipo de lipoescultura, es menos probable que aparezcan hematomas o pérdidas de sangre.

Este tipo de lipoescultura mejora el aspecto de la celulitis. Esta técnica estimula el colágeno natural de la piel, lo que permite que las zonas con celulitis tengan un mejor aspecto.

La lipoescultura ultrasónica puede ser útil para quitar grasa fibrosa o densa como la que se encuentra en el torso del hombre.

 

La lipoescultura ultrasónica debe realizarse en un lugar adecuado, como un quirófano y siempre de la mano de profesionales especializados. Además, al igual que en la lipoescultura tradicional, los candidatos deberán ser personas que gocen de buena salud, sin problemas de peso importantes y que no tengan reacciones alérgicas ni a la anestesia ni a los medicamentos y antibióticos que se suministrarán durante el postoperatorio.

El ultrasonido incrementa algunos de los riesgos que no tienen otras técnicas de lipoescultura. La energía ultrasónica podría calentar los tejidos y llegar a quemarlos, produciendo quemaduras en la piel y daños en los nervios.

La eliminación de grasa a través del procedimiento de lipoescultura por ultrasonido posee muchos beneficios, incluida la capacidad para tratar zonas que tienen depósitos de grasa más densa y para extraer volúmenes más grandes de grasa de una sola vez. La lipoescultura ultrasónica tiene la ventaja adicional de tensar la piel durante el proceso, lo cual la convierte en una excelente opción alternativa de una cirugía estética de abdomen o un lifting corporal, que tienen como objetivo eliminar el exceso de piel floja. La lipoescultura por ultrasonido frecuentemente se realiza luego de una lipoescultura tumescente como un método de “afinamiento” porque logra mayor precisión.

 

 

 


  Galeria de Fotos   Area de Prensa  
     
Copyright © 2010 - All Rights Reserved
Facebook Twitter Blog Youtube