clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832 - 4479051 - 7796064 966546326 - 998364708


Lipoescultura Lasér


La liposucción laser requiere el uso de una solución liquida (combinación de solución salina con anestésico local) que se usara para trabajar el área con tejido graso. Se inserta una micro cánula a través de pequeñas incisiones, a través de esta cánula se emite energía laser que permite calentar y diluir el tejido graso para facilitar su succión.

La lipoescultura utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adiposito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. Al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando la licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente).


La cánula (tubito) que se introduce y por donde se emite la luz del láser mide tan solo un milímetro de diámetro (menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de lipoescultura). Esta minicánula permite un fácil deslizamiento a través de las zonas afectadas obteniendo gran precisión en los movimientos.

El empleo del láser para destruir las células grasas favorece la coagulación de los pequeños vasos del tejido adiposo y estimula la reorganización natural del colágeno de la dermis. Gracias a este efecto, la técnica de lipoescultura Laser se emplea en zonas con flacidezcutánea, en las que está contraindicada una lipoescultura tradicional.


Deseas hacerte una LIPOESCULTURA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Envía tus consultas y/o comentarios en NUESTRO FORMULARIO: