clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832 - 4479051 - 7796064 966546326 - 998364708


Lipoescultura Masculina


Hay ciertas zonas del cuerpo que son los partes comunes de tratamiento con lipoescultura para hombres. Puede ser muy útil para reducir el aspecto de las “llantitas” o “rollos”, o el exceso de grasa en la zona abdominal. Muchos hombres tienen problemas para bajar de peso en esta zona, a pesar de las dietas y el ejercicio. De la misma manera, otra parte del cuerpo habitual para el tratamiento con lipoescultura masculina es el abdomen, zona que resulta notablemente difícil de tonificar.

La lipoescultura para hombres no sólo se limita al cuerpo: los hombres recurren, cada vez más, a la lipoescultura para afinar y rejuvenecer sus rostros. Algunas de las zonas comunes que se tratan con lipoescultura facial son el mentón, el cuello y la papada. Eliminar la grasa de estas zonas puede mejorar la definición de los rasgos faciales y otorgar al paciente un aspecto general más juvenil y fresco.

GINECOMASTIA

Otro uso común de la lipoescultura para hombres es el tratamiento de ginecomastia, o del agrandamiento anormal de los senos masculinos. A menudo causada por un desequilibrio hormonal, la ginecomastia se puede describir como la acumulación de grasa o tejido glandular en la zona de las mamas.

La lipoescultura, a veces en combinación con otras técnicas quirúrgicas, es sumamente efectiva para reducir el tamaño y volumen de los senos en los hombres. En muchos casos, la lipoescultura se realiza a través de incisiones tan pequeñas que las cicatrices son mínimas o prácticamente inexistentes.

Aunque la lipoescultura frecuentemente puede utilizarse como un tipo de reducción mamaria para hombres, es importante que el cirujano determine en primer lugar si el exceso de tejido en los senos es graso o glandular. Si el seno de tamaño anormal contiene principalmente tejido graso, la lipoescultura es un excelente método para reducir su tamaño y mejorar el aspecto del pecho.

Si los senos de un hombre están agrandados con tejido glandular, la lipoescultura no es una alternativa, y se deben seguir otros tratamientos con hormonas o medicamentos. Si los senos son asimétricos o tienen una forma extraña, se debe examinar al paciente para detectar posibles tumores antes de cualquier intervención quirúrgica.

La mamografía es el método más eficaz para detectar tumores y la posible presencia de un cáncer de mamas masculino. Después de realizar las pruebas adecuadas, el médico puede ayudar a determinar el mejor curso de acción para el paciente.

La lipoescultura también se puede usar como una forma de reducción mamaria para hombres, pero primero se deben considerar varios factores importantes. El cirujano debe determinar si el exceso de tejido en los senos es graso o glandular. Si el seno contiene principalmente tejido graso, entonces la lipoescultura es un excelente método para reducir su tamaño y mejorar el aspecto del pecho.

Si los senos de un hombre están agrandados a causa del tejido glandular, la lipoescultura no es una alternativa y se deben seguir otros tratamientos con hormonas o medicamentos. Si los senos son asimétricos o tienen una forma extraña, se debe examinar al paciente para detectar posibles tumores antes de cualquier intervención quirúrgica. La mamografía es el método más eficaz para detectar tumores y la posible presencia de un cáncer del seno masculino. Después de realizar las pruebas adecuadas, el médico puede ayudarlo a determinar el mejor curso de acción.


Deseas hacerte una LIPOESCULTURA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Envía tus consultas y/o comentarios en NUESTRO FORMULARIO: