clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832 - 4479051 - 7796064 966546326 - 998364708


Lipoescultura SIN CIRUGÍA


Actualmente, existen diversas formas muy efectivas para reducir la grasa acumulada en las zonas más difíciles sin tener que someterte una operación. Tomando en cuenta que los tratamiento invasivos son de recuperación más larga y que suponen un riesgo mayor, muchas personas están optando por realizarse una lipoescultura sin cirugía.

En CLINICA RENACER PERÚ contamos con lo ultimo en alternativas NO - QUIRURGICAS a la LIPOSUCCIÓN:

CRIOLIPOLISIS - ¡EL FRIO QUE QUEMA LA GRASA!

Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el hospital General de Massachussets en Boston, de EEUU y que se está extendiendo su aplicación a nivel mundial. La Criolipolisis es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro pues el frío que se aplica adormece la zona a tratar y la piel no sufre ningún daño. Ayuda a eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir a la cirugía.

TRATAMIENTO NO INVASIVO
Hace que sea una alternativa clara y segura a la liposucción, no estamos expuestos a los muchos problemas que pueden surgir en una cirugía, ni tampoco tenemos que sufrir el postoperatorio, que es un más que incómodo período de tiempo tras una operación la cual con este tratamiento podemos saltar.

RAPIDEZ
Al contrario que algunos de los tratamientos por sesiones como la cavitación o la radiofrecuencia, la criolipolisis, solo necesita de 3 o 4 sesiones en los casos de mayor duración, debido a su alta efectividad.

LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA ES NATURAL
Nuestro cuerpo la elimina como realiza asiduamente con todas las sustancias que son desechos, a través de la orina. Esto hace que sea realmente interesante el tratamiento, pues siempre será mejor lograr que nuestro cuerpo lleve a cabo una función que tiene por natural, y estimularla para que se produzca en mayor cantidad, frecuencia o intensidad, que forzarlo mediante una intervención quirúrgica.

PRÁCTICAMENTE NO EXISTE RIESGOS NI EFECTOS SECUNDARIOS
Lógicamente, como en todo tratamiento, es posible que algo vaya mal, o nuestro cuerpo lo asimile de una forma incorrecta, pero por regla general, los pacientes marchan satisfechos después de recibir el tratamiento y en raras ocasiones se manifiesta algún tipo de reacción negativa.

LA INTRALIPOTERAPIA

Es una intervencion rapida, no precisa de anestesia ni hay que ingresar al paciente. Segun el protocolo habitual, son necesarias entre dos y cinco sesiones. Se recomienda el uso de fajas de compresion, y la reincorporación a la vida normal es inmediata. No se requiere reposo y las molestias son minimas.

La Intralipoterapia está indicada para combatir la adiposidad localizada que no desaparece adelgazando, y cuando se elimina, no vuelve a aparecer.

Si el acúmulo de grasa está relacionado con la herencia y las hormonas, se localiza en flancos, caderas, cara interna de los muslos y de rodilla. Si se debe a los hábitos alimentarios, se localiza en abdomen, brazos, pliegue torácico y papada. No está indicado en casos de obesidad o sobrepeso, pues no se pierde peso, solo grasa y centímetros.

CARBOXITERAPIA - RAPIDA Y DE MANERA AMBULATORIA

Reduce la flacidez y la celulitis, oxigenando tu cuerpo además de reducir esos "rollitos" molestos, la celulitis y mejora la fibrosis después de una liposucción.

  • Mejora la elasticidad de tu piel.

  • Reduce la celulitis y la flacicez.

  • Tratamiento Post - Liposucción.

  • Sin cirugia.

  • Sin anestecia.

  • Sin Cicatrices.

  • Sin Efectos Secundarios.


Deseas hacerte una LIPOESCULTURA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Envía tus consultas y/o comentarios en NUESTRO FORMULARIO: