clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832 - 4479051 - 7796064 966546326 - 998364708


Planificando


Prepararse correctamente para la lipoescultura es muy importante para la buena realización de la intervención y para obtener los mejores resultados.

El día anterior a la lipoescultura, el paciente deberá preparar ropa cómoda y suelta para el momento de salir del hospital, y descansar lo suficiente. Además de hablar con alguien para que le acompañe a la salida de la clínica y le lleve a casa.

El mismo día de la lipoescultura es importante que no coma ni beba al menos 6-7 horas antes de la misma, para no tener ningún tipo de problema de digestión cuando se encuentre bajo los efectos de la anestesia.

Ya en la clínica y antes de entrar en quirófano deberá firmar una hoja en la que afirme saber los riesgos que corre al someterse a una cirugia de lipoescultura.

Una vez se encuentre en el quirófano se le harán unas fotos de las zonas que se van a tratar, para compararlas con las fotos que se le harán después de la lipoescultura y posteriormente, estando de pie, se le dibujarán círculos concéntricos con un rotulador alrededor de las zonas en las que se va a actuar.

Los principales objetivos de la lipoescultura son:

Modelar las Formas:

Pasar de tener una cadera cuadrada a una más redondeada consiguiendo más longitud óptica de la pierna.

Perder Volumen:

Los diámetros se pueden reducir bastante, muslo, cintura, pérdida de los rollitos.

Perder Peso:

La eliminación de la grasa se va a traducir en una perdida de peso. La piel, después de la aspiración de la grasa deberá adaptarse a la nueva estructura del cuerpo. El resultado de esta adaptación dependerá de la aplicación de la técnica adecuada, de haber usado correctamente las medidas de presoterapia (faja) y de haber sentado una buena indicación.


Deseas hacerte una LIPOESCULTURA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Envía tus consultas y/o comentarios en NUESTRO FORMULARIO: