La lipolasér en la zona de la cara y cuello puede efectuarse siempre y cuando la piel sea firme y elástica. De esta forma, la piel podrá adaptarse fácil y rápidamente al nuevo contorno.Las partes de la cara en las que más habitualmente se suelen solicitar mejoras son la zona del cuello, la papada (sub-mentón) o el reborde de la mandíbula. También se suele recurrir a este la lipolasér para disminuir el volumen de las mejillas en caras de formas muy redondas.Generalmente tienen la punta redondeada para no lesionar las estructuras dérmicas ni musculares y facilitar la extracción de los bulbitos adiposos.
Las incisiones que se realizan para introducir las finas cánulas se hacen habitualmente detrás del lóbulo de la oreja y debajo del mentón para que las marcas no sean visibles.La lipolasér facial puede realizarse con anestesia local y sedación. Una vez terminada la intervención, la persona podrá volver a su hogar sin necesidad de quedarse en la clínica. Es muy probable que el cirujano aconseje el uso de una mentonera elástica, al menos durante las primeras noches.Los efectos secundarios que podrán aparecer después de esta operación son los habituales de una lipolasér, es decir, moratones e hinchazón. Los resultados finales se podrán empezar a ver pasado un mes y medio después de la cirugía
La papada es una capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla produciendo un abultamiento de esa zona en concreto. La papada se forma por una acumulación o exceso de grasa que suele ser de origen hereditario pero que también puede ser debida a un exceso de peso.La lipolasér de papada es una cirugía indicada para pacientes relativamente jóvenes con la piel aún elástica y tersa que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla (papada).La lipolasér de papada consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de lipolasér para aspirar el exceso de grasa.Dado que la cánula que se introduce es pequeña, las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles.Una ventaja de este tipo de lipolasér es que cuando se elimina la grasa del cuello, es muy difícil que vuelva a aparecer, por lo que es muy poco probable que sea necesaria una segunda lipolasér en la zona. La lipolasér de papada se lleva a cabo de manera ambulatoria y suele realizarse con anestesia local. Se trata de una cirugía plástica muy sencilla, que te permitirá volver a tu rutina habitual después de 3 ó 4 días de reposo. Una vez finalizada la operación, es frecuente que aparezcan pequeños hematomas e inflamación en la zona lipoaspirada.
Contáctenos
Envía tus consultas y/o comentarios en NUESTRO FORMULARIO: